En la noche del sábado anterior dejo de existir a los 57 años de edad, Orlando Pinto Arcila, quien en vida fuera gerente comercial de la sucursal del banco Davivienda ubicada en el centro comercial Calima de la Avenida Centenario de Armenia.
Familiares de Pinto Arcila explicaron que el estaba hospitalizado desde el miércoles Santo en el Hospital Universitario San Juan de Dios y que su salud se complicó al punto que se dio en la últimas horas este resultado fatal.
Fueron 15 años aproximadamente los que estuvo vinculado a Davivienda, después de haber estado vinculado varios años a Diners Club ubicada para la época en el Edificio del Banco de la República en la capital quindiana.
Periodismo Investigativo lamenta profundamente el deceso de Orlando, pues compartimos con el una gran amistad de por lo menos 25 años, durante los cuales disfrutamos de su buen humor, gran sentido social, pasión por el estudio, su trabajo y el deporte, pues fue un gran futbolista y excelente amigo.
Con mucho esfuerzo logró graduarse de economista y seguir por la senda de excelente funcionario de las entidades financieras.
Para su familia, esposa e hijos, compañeros de trabajo y amigos en general, desde Periodismo Investigativo les extendemos nuestras mas sentidas condolencias, Paz en su Tumba.