Las imágenes de un joven mirando y grabando a las estudiantes que entran al baño de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla mantiene encendido una polémica en las redes sociales, que llevó a las directivas de la institución a pronunciarse.
Foto portada: Prensa Uniautónoma
La universidad anunció que ya se inició una investigación para aclarar los hechos.
PUBLICIDAD EPA E.P.S
El caso fue grabado desde un celular y las imágenes fueron subidas a las redes sociales, donde se han generado airadas reacciones en contra del joven.
En las imágenes se ve al muchacho parado en la entrada del baño de mujeres tratando de mirar. Se ve cuando se agacha cuando llega una joven.
“Hoy mi novio me llamó casi temblando de rabia por que vio y grabó como un man en su universidad estaba fuera de un baño de niñas morboseándolas a tal punto que se agachó para poder verlas y tomar fotos. Adjunto evidencia donde el man se agacha cuando ingresa una niña al baño”, publicaron en Twitter.
De inmediato, aparecen airadas reacciones castigando el comportamiento del estudiante. Lo que también generó la respuesta de los familiares del joven, quienes advierten que si algo le pasa al muchacho es responsabilidad de las personas que subieron el video.
Trascendió que los familiares del joven han pedido protección, al asegurar que está siendo víctima de ataques y presiones a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD CRQ
El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares, emitió un comunicado en el que envía un mensaje de tranquilidad a la comunidad universitaria y padres de familia y asegura que a través de la oficina de Bienestar Social están investigando lo que ocurrió para tomar las acciones pertinentes.
“Rechazamos rotundamente estos casos y cualquiera que atente contra el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes”, subraya el comunicado.
Fuente: El Tiempo