Ni muerto soltó a su presa

En Florida una mujer fue mordida por un pequeño tiburón. Mientras era trasladada al hospital el animal seguía aferrado a su brazo.

Un pez muerde a una mujer y sus dientes se quedan incrustados en su brazo  Al parecer el tiburón fue provocado por la víctima. Foto: Equipo de salvavidas de Boca Ratón ( Florida).

El domingo pasado una mujer de 23 años fue mordida por un tiburón de 60 centímetros de largo, en la costa de Boca Ratón (Florida). Aunque el animal había muerto cuando estuvo fuera del agua, sus dientes de sierra se quedaron incrustados en el antebrazo de la joven.

Los salvavidas llevaron a la mujer al Hospital Regional de Boca y será liberada hoy del tiburón a través de una cirugía. Ella se mantuvo en calma y ha tenido que usar una férula para soportar el peso del animal en su brazo.

Un testigo dijo que la mujer y sus amigos provocaron al animal tomándolo por la cola, y fue cuando este respondió en su defensa.

Los tiburones nodriza pueden crecer hasta cuatro metros de largo. Su boca es mucho más pequeña que la de otros tiburones de su tamaño y se alimenta succionando y cercenando los cuerpos de sus víctimas con sus dos filas de dientes.

Fuente. Semana.com

Related posts

Boa constrictor apareció en el motor de un taxi en Bogotá

En video médicos extraen un pez vivo de la garganta de un pescador

Escalofriante detalle de un video de Tik Tok que causó ‘miedo’