Eran las tres de la tarde de este jueves 25 de mayo, cuando tres ciudadanos que se encontraban parados en la entrada del establecimiento comercial D’PET SPA’, ubicado en el Mall en donde funciona el ‘Super Inter’ de la avenida Centenario de Armenia, fueron víctimas del hurto de sus respectivos relojes de alta gama.
Foto portada: Mall Super Inter, exclusiva de www.periodismoinvestigativo.com.co
PUBLICIDAD EPA
Dos delincuentes llegaron en una moto de alto cilindraje, el parrillero se bajó y con arma de fuego encañonó a las tres víctimas, despojándolos únicamente de sus relojes de alta gama avaluados así: Rolex $ 50 millones, Cartier $20 millones y un Tag Heuer en 7 millones de pesos.
Testigos del lamentable hecho describieron al ladrón que llegó sin el casco de moto, como un hombre de tez morena, corpulento, chaqueta negra, quien dobló la placa de la motocicleta antes de subirse y huir del sitio en sentido norte –sur.
De la misma manera, al parecer, en este hurto habría participado como campanero a pie un tercer sujeto, quien tan pronto se cometió el ilícito, caminó raudo en sentido Sur – Norte.
Unidades de la Policía se hicieron presentes 10 minutos más tarde e iniciaron un trabajo de campo para tratar de esclarecer este nuevo hecho delincuencial a plena luz del día y cometido a escasas tres cuadras del Comando Central de la Policía del Quindío.
Increíble
Resulta por demás increíble, que este Mall, en donde funcionan varios establecimientos comerciales entre ellos el ‘Super Inter’, no posea en sus alrededores, potentes cámaras de video que brinden seguridad, tanto a los empresarios que poseen sus negocios allí, como a la clientela de los mismos, entre ella, ciudadanía en general, empresarios, políticos de la región y el resto del País, que frecuentan igualmente la cafetería de dicho sector comercial.
Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co