La vicepresidenta y ministra de la Igualdad, Francia Márquez, publicó un mensaje en el que le dice al presidente: “Siempre es importante escuchar a nuestro pueblo”, en medio del debate por las críticas tras la designación del embajador de Colombia en Tailandia
Foto portada: Francia Márquez y Gustavo Petro Urrego, tomada de Noticias Caracol
La vicepresidenta y ministra de la Igualdad, Francia Márquez, publicó este viernes un mensaje en su cuenta de X dirigido al presidente de la República, Gustavo Petro.
PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO
En este, Márquez le dice al jefe de Estado: “No puedo tolerar la misoginia”, en medio del debate por las críticas tras la designación de Daniel Mendoza como embajador de Colombia en Tailandia.
Sin mencionar directamente a Mendoza, Márquez le señaló al mandatario que “siempre es importante escuchar a nuestro pueblo” y que “este gobierno fue elegido por las mujeres que creen en el cambio y en la eliminación de todas las violencias patriarcales. Por esta razón, no es posible que quienes van en contra de la promesa del cambio con las mujeres integren este gobierno”, señaló Márquez.
PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA
NO A LA PÓLVORA
La vicepresidenta afirmó que “las mujeres y las niñas, así como todas las personas, merecemos respeto y dignidad”. Y aseguró que rechaza “cualquier forma de violencia y discriminación y mucho más si está asociada a personas que ocupan u ocuparán cargos en este gobierno”.
Por último, dijo: “Esto es una cuestión de principios y los principios no se negocian”.
Fuente: Noticias Caracol