En el Hospital Universitario San Juan de Dios falleció a las 9 de la noche de este jueves 5 de diciembre el propietario del ‘Parqueadero Jaramillo.S’ Carlos Alberto Jaramillo Segura.
Carlos Alberto había salido del Hospital San Juan de Dios el pasado domingo 1 de diciembre y en su hogar lo recibieron con mucha alegría, pues, después de una angustiosa quimioterapia por cáncer de garganta, había vuelto a casa el timonel de ese maravilloso hogar, el hombre noble, el padre sin igual, el trabajador incansable, el hombre emprendedor.
La felicidad no duró mucho, pues su salud empeoró ese mismo día y tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica La Sagrada Familia en donde durante varias horas estuvo en una camilla y cada minuto que pasaba su salud empeoraba, por lo tanto, al día siguiente fue trasladado nuevamente al Hospital San Juan de Dios; fueron 4 días de sufrimiento, tanto para el paciente, como para su familia y finalmente del Hospital decidieron trasladarlo a una clínica más especializada en Pereira, pero ya era prácticamente muy tarde, el paciente entró en paro cardiaco falleciendo hacia las 9 de la noche de este jueves 5 de diciembre.
Carlos Alberto había nacido en Armenia el 23 de abril de 1965.
Carlos Alberto Jaramillo deja al morir cuatro hijos: Yeison Alberto, abogado y topógrafo, Leidy Johana, psicóloga, Jennifer, abogada y Angie de 16 años de edad, recién graduada de bachiller.
También deja al morir ocho hermanos: Mariela, Nora, Jairo, Jaiber, Miriam, Shirley, Jorge y Hernán.
La velación se realiza desde las 7 de la mañana de este viernes 6 de diciembre en la funeraria Renacer ubicada la Cra. 13 No 23-55 de Armenia, sus exequias serán a las 4 de la tarde misa en la Parroquia San José ubicada en la Cra. 19 Calle 48.
A nuestro colega y gran amigo periodista Hernán Jaramillo (cachucha), a Jorge y Jairo y empleados del parqueadero con quienes compartimos a diario muchos momentos bonitos, nuestro abrazo solidario.
Periodismo Investigativo expresa y comparte el duelo por la irreparable pérdida de nuestro gran amigo, de la misma manera nos unimos solidariamente en estos momentos de tristeza y dolor con toda su familia, empleados y amigos. QPD