La mañana de este Viernes Santo una camioneta Audi de placas RAU 976 conducida por Melissa Cortés Guzmán atropelló a varios motociclistas en una vía céntrica de Armenia (Quindío), el accidente dejó a una persona muerta y dos heridas.
Foto portada:
‘’La congresista Piedad Correal Rubiano exigió respeto a su dignidad y al derecho a su buen nombre, toda vez que en una red social que se hace llamar “La Sucia Política” inescrupulosos y maledicentes vincularon su nombre a “presuntas” gestiones a favor de la mujer que resultó capturada, después de protagonizar un grave accidente esta mañana de Viernes Santo en la Av. 19 con Calle 10 Norte, que dejó a una persona muerta y a otra herida. “No conozco a la señora involucrada, a su familia, ni a sus amigos. No sé quién es. No he llamado y menos acudido a nadie, ni he intercedido por ninguna persona, que se encuentre en manos de las autoridades. Desde hace varios días me encuentro en un centro médico de la ciudad acompañando a mi esposo, que se recupera de una cirugía, por lo cual exijo que se rectifique la información y se elimine de inmediato la publicación, so pena de acudir ante la justicia, porque se me está calumniando”, aseguró. La Representante pidió respeto por la memoria de la persona fallecida, hizo votos por la recuperación del otro herido, y demandó que la justicia reine en este caso, sin ninguna interferencia’’. .
La publicación que se hizo en redes sociales, es de alguien que se hace llamar ‘La Sucia Política’ y afirma que la fuente que le suministró esa grave acusación en contra de la congresista Correal Rubiano, es ‘’de alta fidelidad y honradez en fiscalía, que es una funcionaria recién nombrada de planta en esa Institución de la Rama Judicial’’
Fuentes: