Unidades de la policía en el Quindío, capturaron esta noche al sujeto Pablo Emilio Rincón Ortiz quien asesinara a machete hace un día, al sub intendente Edilson Muñoz y a la vez hiriera con arma de fuego a otro policía identificado como Bernardo Ladino Saldarriaga.
El presunto homicida Pablo Emilio Rincon Ortiz
El cerco tendido por la policía impidió que este sujeto sindicado de ser el presunto asesino, se fugara y fue capturado en un predio cercano a la finca la Italia de la vereda Platanillal del Corregimiento de Pueblo Tapao, en donde ocurrieron los hechos.
Subintendente Edilson Muñoz QPD.
El capturado fue traslado a la Estación de la policía para su respectiva judicialización y posteriormente será presentado en las audiencias de: Legalización de captura y material incautado, imputación de cargos y la muy posible solicitud de la medida de aseguramiento intramuros en centro carcelario.
A Rincón Ortiz se le endilga también el ataque con arma de fuego que le causo al uniformado Bernardo Ladino Saldarriaga, quien se encuentra recluido en un centro de salud.
Al momento de esta captura, la policía recupero el arma de dotación que el victimario había hurtado al uniformado y esta tenía 4 cartuchos en la recamara.