El otrora jefe de sicarios del Cartel de Medellín fue interceptado este lunes por dos hombres en una motocicleta, cuando se desplazaba por el barrio El Poblado. Le robaron unas gafas, un celular y una manilla de oro.
Foto: Archivo
Jhon Jairo Velásquez fue el jefe de sicarios de Pablo Escobar.
El que había sido el jefe de sicarios de Pablo Escobar fue víctima de los ladrones este lunes en Medellín. Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, fue interceptado por dos hombres en moto cuando se movilizaba en su camioneta en cercanías al centro comercial Vizcaya, en el barrio El Poblado, de Medellín.
Según informó el diario El Colombiano, fuentes de la Sijín señalaron que los delincuentes lo despojaron de unas gafas Cartier, un celular y una manilla de oro.
Sin embargo, la Policía de Medellín todavía no tiene conocimiento del caso hasta el momento. “La Fiscalía y las autoridades encargadas de la recepción de estas denuncias y hacer público estos hechos no se han pronunciado”, le dijo a ese diario el coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana de esa ciudad.
Jhon Jairo Velasquez @VelasquezJhonJa
Medellin ya salio de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero ordas de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde.
09: 22 – 5 dez 2016
Al parecer, no sería la primera vez que Popeye se encuentra de frente con los ladrones en Medellín. Luego del hecho, Popeye se pronunció en su cuenta de Twitter y contó que hace tres meses habían tratado de robarlo en dos motos.
“Les tiré el carro uno de los tipos quedo muy mal. Esto es ilegal. Por eso no lo hago más”, señaló Velásquez.
Jhon Jairo Velasquez @VelasquezJhonJa
Medellin no es la de los Años 80 y 90. Es una nueva ciudad. No hay esa violencia brutal. Solo que no hay Alcalde. Estamos solos
08:07 – 5 dic 2016
También aprovechó para lanzar críticas a Federico Gutiérrez, alcalde de la capital de Antioquia. “Medellín ya salió de la gran violencia. Es un paso muy importante, pero hordas de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde”, y señaló que se debería permitir el porte de armas a los ciudadanos.
Fuente: El Espectador.com