La contundencia del material probatorio presentado por un fiscal de la Seccional Quindío permitió que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra dos hombres que habrían hurtado 15 millones de pesos.
Foto portada:
Se trata de Sebastián Silva Plazas y Cristian Camilo Bolívar Vargas, presuntamente implicados en los hechos ocurridos el 22 de julio pasado en el barrio las Palmas en Armenia.
Según se logró constatar, las dos víctimas salieron de una entidad bancaria de donde retiraron el dinero producto de la venta de un vehículo y se dirigieron al conjunto residencial en donde viven. Al parecer, al ingresar a la vivienda fueron abordados por dos sujetos que los intimidaron con arma de fuego exigiendoles que entregaran el bolso con el capital.
los capturados habrían accionado un arma de fuego rompiendo los vidrios del vehículo en el que se transportaban las víctimas
Se presume que los procesados quienes junto con otras dos personas se transportaban en motocicletas, huyeron del lugar. Gracias a la rápida acción de la Policía Nacional
La Fiscalía imputó los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con hurto calificado y agravado a los indagados. Ninguno aceptó los cargos.
Fuente: