Inicio ÚltimaHora Indígenas provenientes del Risaralda se toman predio de la Posada Alemana este lunes 24 de febrero

Indígenas provenientes del Risaralda se toman predio de la Posada Alemana este lunes 24 de febrero

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

A esta hora el Gobierno del Quindío, representado por el secretario del Interior, Jaime Andrés Pérez Cotrino, conjuntamente con otras autoridades del departamento, atienden la situación que se presenta en la Posada Alemana, en donde un grupo de indígenas provenientes del Risaralda, buscan hacer posesión irregular de dicho predio.

Foto portada: Indígenas del Risaralda se toman predio La Posada Alemana  

El secretario del Interior, conjuntamente con la Policía, el Ejército y la administración municipal entre otros, atienden la situación y evalúan el pliego de peticiones presentado por la comunidad responsable de la movilización, para abordar una eventual negociación y determinar competencias en desarrollo de la misma.

Autoridades analizan la irregular ocupación del predio La Posada Alemana

La Posada Alemana es un predio que fue entregado al gobierno departamental por la SAE, y está ubicado en jurisdicción del municipio de Salento, su ingreso es por la Autopista del Café.

Indígenas del Risaralda se toman predio La Posada Alemana  

Fuente: Comunicaciones CAD

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00