En Consejo de Gobierno, el alcalde de la ciudad José Manuel Ríos Morales acordó con su gabinete y los aportes y recomendaciones de algunos representantes del comercio formal de la capital del Quindío, establecer un Plan de Acción urgente para mitigar los efectos de la Covid-19 en Armenia.
Una comisión integrada por las secretarías de Gobierno y Convivencia, Desarrollo Económico y Salud y el Departamento Administrativo Jurídico con el soporte de funcionarios del área científica de la salud y los aportes de voceros gremiales y del sector formal del comercio, presentará en el curso de este miércoles un conjunto de acciones que ayuden a enfrentar el momento crítico que ha disparado la pandemia en la capital quindiana.
PUBLICIDAD « COLEX CONSULTORÍAS LEGALES»
Carrera 15 No 18-22 Armenia,Q – Cel 3122974224
colexconsultoria@gmail.com
El alcalde fue enfático en señalar que las medidas para enfrentar esta crisis tienen que ser urgentes, estratégicas y que hagan prevalecer la vida humana, la salud pública, pero también la reactivación de la economía local.
“Nos preocupa la vida y la salud de los armenios y con ello tener la capacidad de respuesta para atender los duros efectos de la Covid-19, pero igual, nos inquieta la suerte de los mismos ciudadanos que necesitan de la generación de ingresos para sus propias familias. Es una prueba de esfuerzos comunes, de responsabilidades y corresponsabilidades, empezando por el autocuidado y el acatamiento de las medidas de bioseguridad”, advirtió el mandatario al cierre de la jornada.
Fuente: Oficina de comunicaciones CAM