IMG_5355

VI Desfile Cuyabro en Armenia, cultura, color y alegría

En la ciudad que queremos y donde las fiestas son de todos, Armenia 128 años, El Desfile Cuyabro, que este año se realizará el sábado 14 de octubre, manifiesta de manera abierta y callejera las principales expresiones culturales, artísticas y costumbristas de la Ciudad Milagro de Colombia.

Esta manifestación cultural y de alegría, que llega a su VI versión, ha permitido históricamente bajo el liderazgo de la Alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, la participación de todos los sectores culturales y artísticos de la ciudad, con población de todas las edades y sectores sociales diversos.

chhg. V DESFILE CUYABRO 2016 2

El desfile, que hace parte de la programación de las fiestas aniversarias, Armenia 128 años, que se celebrarán del 6 al 16 de octubre,  destaca los arraigos, tradiciones, cuentos, leyendas, mitos y sobretodo, fortalece la identidad de los ciudadanos con la cultura, el medio ambiente y el patrimonio, en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero.

 Con una población participante cercana a las 1.800 personas, entre comparsas, cuadrillas, grupos institucionales y culturales de la localidad, y más de 25.000 espectadores, el Desfile Cuyabro en Armenia, es sinónimo de fiesta, identidad, baile y color.

Fuente: Comunicaciones

Corporación de Cultura y Turismo

Teléfonos oficina: 731 45 31 / 745 31 30 / 318 340 11 89

Correo institucional: comunicacionescorpocultura@armenia.gov.co

Cuenta alterna de envío masivo: armeniaculturaturismo@gmail.com

Página web: www.armeniaculturayturismo.gov.co

Galería de fotos: https://www.flickr.com/photos/armenia.culturaturismo

Twitter: @CORPOCULTURISMO / Facebook: Corporación de Cultura y Turismo de Armenia

Youtube: Armenia CulturaTurismo

Instagram: @corpocultura

Chat institucional: Lunes a viernes de 8.00 a.m. a 12.00 p.m. y de 2.00 p.m. a 6.00 p.m. ingresando a la página web de la Corporación de Cultura y Turismo

Compartir Notica
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Mas Noticias...

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *