alexander-arroyave-gutierrez-393x350

A la Cárcel Guarda De Tránsito De Armenia

Por el presunto delito de Concusion el señor Alexander Arroyave Gutierrez quien labora como guarda No 04 en Tránsito de Armenia, fue imputado en cargos.

El ente acusador estuvo representado por el Fiscal 14 Seccional,  la defensa la dirigió la Dra Sandra Milena Urrea Orlas y la audiencia la presidió el Juzgado 6to Penal con Funciones de Control de Garantias, las audiencias de imputacion y la medida  culminaron a las 5:53 PM de este 6 de Reyes .

El indiciado no aceptó los cargos y fue   cobijado  con la  medida de aseguramiento con detencion preventiva en establecimiento carcelario.

El imputado fué grabado en video por un ciudadano momentos en que recibia $300.000 pesos por no inmovilizar un vehiculo.

La Fiscalía tuvo que analizar el video de manera científica para poder descubrir el momento en que el guarda 04 arrojaba el paquete con el dinero a un antejardín  para borrar la evidencia. Los hechos investigados ocurrieron en el Sector de la Cabaña en Armenia, cuando el guarda 04 se llevó el camión del infractor, hasta el Parqueadero de la SETTA,  pero como ya es costumbre en varios guardas, dejó el vehiculo afuera mientras que su víctima le traía el dinero exigido.   OTROS CASOS SIMILARES: Muy pronto serían llamados a responder por sus irregulares comportamientos, otros guardas de la Setta que presuntamente cogieron a la institución de tránsito como si fuera su mínita de oro y a la ciudadanía como sus víctimas permanentes, amparados estos servidores públicos en los padrinazgos políticos desde el Concejo de Armenia y de otros padrinazgos de presunta dudosa reputación.

Compartir Notica
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Mas Noticias...

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *