2017-01-05-14-56-23

Amenazan de muerte a testigos de proceso penal contra guarda de Tránsito de Armenia

Uno de los testigos del proceso que adelanta la Fiscalía Seccional 14 de Armenia, en contra del guarda de tránsito No 04 de Armenia, informó a www.periodismoinvestigativo.com.co que varios de ellos habían sido amenazados de muerte presuntamente por haber hecho la denuncia. Este grave hecho será puesto en conocimiento a la Fiscalía por parte de los afectados.

Foto: En la imagen el guarda No 04 en cumplimiento del deber

”Estas son las cosas que nos frenan a los ciudadanos de bien, a denunciar’’ expresó uno de los testigos en este nuevo caso de presunta corrupción al interior de la Secretaría de Tránsito Municipal de Armenia Setta.

Todos los detalles de las amenazas serán entregados a la fiscalía y el fin de ellas parece ser muy concreto, ‘’intimidar’’.

La audiencia de imputación de cargos y solicitud de la medida de aseguramiento en contra del guarda de tránsito de Armenia señor Alexander Arroyave Gutiérrez  No 04, será este viernes 6 de Enero a las 9 de la mañana en la sala No 6 Civil del Palacio de Justicia.

Será el cuarto intento de la Fiscalía por realizar esta audiencia, pues para las anteriores oportunidades siempre hubo alguna excusa.

Otros casos

Los organismos de control poseen otros casos sobre otros integrantes de la Institución de Tránsito Municipal  que contemplarían faltas disciplinarias y penales.

Compartir Notica
FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Compartir

Mas Noticias...

Comentar Noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *